Iker Casillas y Sara Carbonero regresan a Sudáfrica

¿A rememorar viejos tiempos? Pues sí y no. Porque la pareja no va de viaje de placer precisamente, ambos van a trabajar.

Aunque claro que al estar allá más de un recuerdo invadirá sus mentes, sobre todo el de ese beso sorpresa que recorrió el mundo en un abrir y cerrar de ojos, y que dejó en claro que lo de este par iba en serio.

Iker Casillas y Sara Carbonero viajarán a Sudáfrica para grabar un especial sobre la histórica victoria de la Selección Española en el Mundial de Fútbol que llevará por nombre El día que vivimos un sueño. Poesía, ni más ni menos.

El especial, que se transmitirá por Telecinco, tendrá como protagonista al propio Casillas, mientras que será Carbonero, al lado de J.J. Santos, quien se encargue de recorrer cada uno de los lugares que tuvieron más trascendencia en la victoria de la roja.

¿Habrá un segundo beso? Esa es la pregunta que todos parecen estar haciéndose, aunque lo más probable es que no, al menos no en el programa; no obstante, seguro que un paparazzi se encarga de regalarnos una instantánea de un segundo beso en Sudáfrica.

Vía | Europapress


Categorías

Deportistas, Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario