Imágenes de la chica que peleó con Demi Lovato

Demi Lovato está en rehabilitación, sí, y no por abuso de drogas, sino por un gran golpe emocional.

Como recordarás, la cantante peleó con una de sus bailarinas y después del altercado ella misma decidió internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación para mejorar su estado de animo y tratar sus problemas emocionales.

Pues ahora hay por ahí fotos de la que se dice es la chica con la que peleó la estrella de Disney. Su nombre es Alex Welch y para que no quepa ninguna duda, incluso lleva el ojo morado y toda la cosa.

Al parecer la chica, que se gana la vida bailando de los conciertos de los Jonas Brothers, está pensando en tomar acciones legales en contra de Lovato pues fue ésta última quien comenzó la pelea (algunos dicen que la bailarina ni siquiera respondió a las agresiones).

¿Qué llevaría a Demi Lovato a comportarse así? Pues quién sabe, pero dicen que muchos bailarines no simpatizan con ella. La verdad es que me imagino a la cantante detrás del telón esperando su llamado viendo cómo los bailarines hablan a sus espaldas… igual que en la escuela vamos. Aunque tampoco es para soltar golpes.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario