Imanol Arias y Pastora Vega se separan tras 25 años de relación

pastoraimanol

No me gustan estas noticias. Pero en este caso me gusta todavía menos. ¿Saben ese tipo de parejas que siempre das como ejemplo por su seriedad, su discreción o por la dificultad de dedicarse a algo que no siempre suele casar bien con una relación y a pesar de todo pasan los años y siguen juntos?. Esos eran para mí Imanol Arias y Pastora Vega. Era yo un mico cuando comenzaban su relación y sin tener imágenes claras en mi cabeza, recuerdo como se hablaba de ellos en televisión.

Pero 25 años después, y para silenciar los rumores que desde el mes pasado corrían por las redacciones, la ahora ex pareja ha decidido emitir un comunicado en el que confirman que se han separado. Todo ha sido de mutuo acuerdo y ha sido una separación amistosa, algo fácil de confirmar ya que a los actores se les sigue viendo juntos y en muy buena actitud.

La liebre saltaba el mes pasado en un rodaje de la serie donde ya no se cuantos años lleva triunfando Imanol, ‘Cuéntame como pasó’, cuando al salir de un rodaje pidió un taxi para que le llevase a un piso en una dirección que no era la suya habitual.

¿Es a mí al único que le da vértigo este tipo de noticias?. ¿Es que estamos todos condenados a separarnos una y otra vez hasta terminar con un putón veinteañero que nos deje sin dinero a los taitantos?. (Oh God, No!.)

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario