Indhira amenaza con abandonar.

Indhira está tan afectada por la posible vuelta de Carol que en el confesionario dijo que si finalmente entraba ella abandonaría. Lo dijo en un momento de desesperación, en la práctica no se le ocurrirá abandonar, pero es curioso que sólo el hecho de pensar que Carol puede volver afecte tanto en su comportamiento. Me atrevo a decir que incluso está peor ahora que cuando Carol ya esté dentro.

Si finalmente es elegida, creo que pueden pasar dos cosas. La primera es que se repita lo que ya ocurrió la semana que les tocó convivir: Carol y Arturo seguirán siendo amigos y él la piropeará día y noche mientras Indhira llora y la llama guarra. La segunda es que esta vez los dos del norte estén más distanciados, y que al ver que Carol no es una amenaza, pueda haber un pequeño acercamiento entre ella e Indhira. Yo me inclino más por esta última posibilidad, básicamente por el papel de Arturo: después de la primera ruptura estuvo a punto de salir, y aunque lo esté deseando no cometerá el error de volver a despreciar a Indhira e ir detrás de Carol.

Es por esto que creo que la repesca de Carol está sobrevalorada: si Arturo pasa de ella no dará nada de juego. Pero ya se sabe que el tema estrella de este GH es la parejita y a Carol le tocó la lotería cuando se encontró en medio de esta historia.


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario