Indhira da la cara.

La entrevista de anoche a Indhira está dando mucho que hablar. Tengo que decir que yo opino de manera contraria a la mayoría: me gustó Indhira y la actitud que tuvo, aunque también digo que eché de menos una disculpa por haber tirado el vaso, una disculpa que sigo pensando que llegará tarde o temprano.

Es cierto que el programa le dedicó más tiempo del habitual, pero hay que tener en cuenta que Indhira les ha dado mucha audiencia tanto con sus videos como con su polémica salida, y es justo que tenga una entrevista como Dios manda. Su paso por el programa ha dado mucho de sí, y personalmente prefiero que se comente punto por punto en una gala de GH que en otros programas (aunque hoy ya la hemos podido ver en Sálvame Deluxe, y mañana estará en La Noria junto a la hermana de Arturo). Aun así, creo que podrían haber acortado un poco los momentos buenos de ella y Arturo y haber puesto todo lo que rajó de Tatiana en su momento. Yo defiendo a Indhira en lo relativo a su relación con Arturo, pero en los momentos en que se pone prepotente no me gusta nada, y con la rusa se pasó tres pueblos.

En cuanto a su enfrentamiento con la hermana de Arturo, creo que es algo que tenía que pasar tarde o temprano. Seguidores y no seguidores de la pareja sabíamos que Arturo e Indhira no terminarían bien, y la buena relación de sus familiares mientras ellos seguían dentro era sólo una manera de guardar las formas. Por dentro, la madre de Indhira le estaría diciendo de todo al vasco, y la hermana de éste se daría cabezazos porque él hubiera escogido justamente a una chica tan celosa y victimista. Es normal, cada uno defiende al suyo, y en una relación como la que han tenido Arturo e Indhira es imposible ver a los dos bien. O eres de uno, o del otro, o de ninguno, pero era de esperar que cuando uno de los dos saliera la buena relación entre las dos familias se rompería.


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario