Indhira incursiona en la radio

El "fenómeno Indhira" parece no tener fin y si antes la tuvimos en la pantalla chica concursando en una casa llena de cámaras y después como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ahora nos toca escucharla en nuestras radios.

Sí, porque Indhira ahora incursiona en la radio.

Lo hará junto a Alonso Bermejo en un programa que pretende hacerte reír. La ex tronista ha adelantado que hablará de todo, desde noticias, cotilleos y hasta dará sus impresiones sobre los reality shows del momento. Toda una delicia, vaya. Sí señor.

Si te interesa escucharla, por la razón que sea (para criticarla o escuchar con suma atención sus sabias palabras), lo único que tienes que hacer es sintonizar este jueves la 98.6 de Madrid a las 21 horas. Si no estás en Madrid no te preocupes, también podrás escucharla a través de la página evolution.net.

No es algo seguro, pero parece ser que la tía está haciendo sus primeros pinitos para convertirse en una suerte de Kiko Hernández. Así que no te extrañe si al rato la ves en La Noria.

Vía | Cotilleoblog


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario