Indhira: No me he liado con nadie desde que salí de GH (I)

indhira

“Miss Sácame-por-la-tele-que-me-vuelvo-loca”, Indhira, esa ex concunsante de ‘Gran Hermano’ que pensaba ganar el reality a fuerza de polvos, sigue rentabilizando su estancia en la casa. Lo que primero fue ir cual Virgen María torturada de plató en plató para hablar de Arturo e intentar echarlo del concurso, pasó a la campaña de acoso y derribo contra Carol, pues con aquel que fuese su “potro desbocado sexual” no consiguió nada aparte de seguir hablando de sus revolcones en todos los programas.

Como esa historia ya no se podía estirar más, parecía que todo volvía a la calma en los mundos de Indhira… pero de nuevo nos equivocávamos. Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, aparecía con nuevas informaciones sobre la susodicha concursante. Todo apuntaba a que esta señorita que tanto llora que llora por los rincones, como si de una “Zarzamora 2000” se tratase, se había dejado ver un par de veces con Rafa Mora, antiguo pretendiente y actual tronista del programa ‘Mujeres y Hombres’.

El desarrollo de estos rumores no hace falta explicarlo, pues con pensar mal, todos acertaremos. ¿Hasta aquí todo bien?. Genial.

Indhira visitaba ‘Sálvame’ para sentarse frente a frente con Kiko Hernández y así tener la oportunidad de ese derecho a réplica que tanto parecía necesitar. Pero claro, uno es como es y eso no hay ni guión ni maquillaje que lo esconda, y a la pregunta de “¿Has tenido algo con Rafa Mora?”, una vez respondido el “No!” con su voz chillona de ratón cansado, no pudo evitar esbozar la sonrisa correspondiente a la foto del comienzo del post.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario