Indhira: No me he liado con nadie desde que salí de GH (II)

rafamora

Como era de esperar, las reacciones de Indhira en ‘Sálvame’ volvían a ser, por desgracia, más del mismo, (“Si no me gusta lo que dices te voy a interrumpir hasta que te canses y mientras sonreiré. España me adora”). Kiko no podía evitar saltar ante tanta interrupción y pidió en varias ocasiones un poco de educación a la ex concursante de Gran Hermano.

Indhira se defendió, “No tengo ninguna página web creada por mí, nunca te he mandado un mail, no he ido a la discoteca Buda, nunca me he liado con nadie desde que salí de Gran Hermano, no tengo mi coche aquí, por lo que no pude llevar a Rafa a ningún sitio y me gustaría que dejases de nombrar a mi familia y en especial a mi abuela que lleva 15 años enterrada. No me da la gana que digas más mentiras de mí porque no tienes educación ninguna”.

Kiko quiso dejar muy claro que, la fuente de esas informaciones, es exactamente la misma de muchas informaciones anteriores que al final han acabado confirmadas. Aun así, también dijo que en el caso de que todo haya sido un complot, aceptará cualquier denuncia y le pedirá perdón publicamente.

Qué queréis que os diga… a mi solo me cuadran dos posibilidades. La primera, que todo sea verdad y que la malagueña se haya vuelto loquita por los músculos del tronista. Y la segunda, que todo sea un montaje planeado por los dos. Ya que si a una le gusta la tele, al otro le pasa exactamente igual y no es el primer montaje GH/MyH que se intenta hacer. Así que aquí se baraja un 50-50 como la copa de un pino.

Una pequeña anotación más. Lo de la página web que Indhira dice no tener, es tan fácil como poner su nombre con un “.es” al final. No la habrá abierto ella, ya que aun estaba dentro del concurso. Pero no creo que un espectador gaste dinero en pagar un dominio “.es” en alguien que no conoce. Por lo que o familiar o amistad de ella habrá abierto esa web. Por cierto, los mensajes que deja la gente son de risa. Normal que ahora no se quieran hacer cargo de ella, pues sería ridículo.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario