Indhira nomina a Arturo: ruptura definitiva.

Tal y como comenté esta semana, Indhira no es mi favorita para ganar, pero en la guerra entre Arturo y ella me he decantado a su favor. Por ese motivo no puedo dejar de alegrarme de su nominación al vasco: está enamorada de él, pero tuvo lo que hay que tener para nominarle, porque sabe que su presencia le hace daño. Todo parece indicar que la próxima expulsión estará entre ellos dos, y espero que la malagueña resulte vencedora.

Además de valiente, con esta nominación Indhira ha demostrado ser humana antes que estratega. Si pensara en el juego, no habría nominado a Arturo porque le conviene tenerlo dentro de la casa para poder seguir dando pena. Sin embargo, lo hizo, y así demuestra que está dispuesta a sacrificar su propio protagonismo con tal de librarse de su ex lo que sea. En cambio, Arturo, el que criticaba tanto las estrategias del grupo de Nagore, nominó a Ángel porque lo ve como a un rival. Personalmente, me quedo con los concursantes que ante todo disfrutan de la experiencia y no piensan tanto en el concurso.

Con respecto a las tan criticadas palabras de Indhira hacia Carol, por supuesto que no comparto las formas, pero la entiendo perfectamente. Cualquier persona enamorada, al ver como su pareja coquetea con otra persona delante de sus narices a los dos días de dejarlo, se sentiría igual. Es cierto que el culpable es Arturo, pero Carol tampoco estuvo muy bien al repetir una y otra vez que el vasco no le gustaba cuando sus hechos daban a entender otra cosa. Creo que esta chica ha querido ir de santa, y de santa no tiene nada.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario