Indhira odia a Tatiana.

En el resumen de ayer pudimos ver el desprecio total de Indhira hacia una de sus compañeras, Tatiana, con la que nunca se ha llevado especialmente bien pero que la apoyó totalmente cuando pasó lo de Carol. Esto sucede justo cuando Indhira y Arturo no están juntos y la rusa se lleva muy bien con el vasco, pero, por mucho que se intente justificar la actitud de Indhira porque está enamorada y celosa, creo que su aversión hacia Tatiana va mucho más allá. Sólo hay que recordar que la primera semana ya le espetó un “guarrilla” delante de sus narices.

De la boca de Indhira ha salido “es una ordinaria y una verdulera” (tiene gracia que lo diga una que ha tenido sexo con sus compañeros durmiendo al lado y que ha dicho frases como “ya quisiera yo meterme todo esto” o “¿a que follo bien, Tatiana?”); “le gusta ser el centro de atención” (¿acaso a Indhira no le gusta? Sabe perfectamente que su historia con Arturo es lo que más vende fuera); “no tiene inquietudes para estudiar ni para nada” (¡ni que ella por estudiar fuera mejor persona! Además, por esa regla, Saray y alguno más que no ha estudiado tampoco debería juntarse con Indhira); “menos mal que mide 1,50 m, porque si llega a tener cuerpo…” (no hay nada más cruel y rastrero que meterse con el físico de una persona, además, tiene gracia que le dé miedo que Tatiana ligue más cuando ella ha sido la única que ha tenido relaciones dentro). A Indhira se le podría aplicar aquello de se cree el ladrón que todos son de su condición. Para rematar la faena, le dice a Saray “seguro que el maletín me lo llevo yo antes que ella” (refiriéndose a Tatiana). ¿Se puede ser más prepotente?

Indhira pierde puntos por momentos. Con el tema de Carol la defendí, pero estas críticas a Tatiana me parecen totalmente injustificadas. Antes de criticar a los demás debería mirarse a sí misma, pues precisamente ella tiene defectos que echa en cara a la rusa, y me atrevo a decir que incluso en ella son peores que en Tatiana. Dime de lo que presumes y te diré de qué careces. La que va de señorita fina no es tan fina.

Entiendo que los concursantes se critiquen entre ellos, pero este odio y este desprecio no me gustan nada. Tatiana puede ser una mal hablada y una ordinaria (que lo es), pero al menos es mucho más humilde y honesta que Indhira. Nunca la he visto criticar por la espalda de una forma tan rastrera, y aún me quedo a cuadros cuando la veo hablando con Toscano después de todo lo que ha dicho él de ella. Tampoco pienso que busque ser el centro de atención; más bien al contrario, si grita y se enfada es porque se siente como en su casa. A nadie que esté en su sano juicio se le ocurriría llamar la atención a base de gritos si pretende ganar un concurso. En cambio, vender el culebrón de la pareja sí que suena a estrategia, y cada vez estoy más convencida de que lo es por ambas partes.

En el siguiente enlace podéis ver un resumen de lo que ha dicho Indhira:

http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/92423.shtml


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario