Indhira súper emocionada por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Pues sí que Indhira se nos ha colado en Mujeres y Hombres y Viceversa, para beneplácito de algunos y el vomito incontrolable de otros.

Pero a la ex gran hermana poco le preocupa lo que nosotros pensemos, ella está en el trono ya y se encuentra dispuesta a todo. La tía está súper emocionada y espera divertirse como nunca tratando de encontrar el amor entre los pretendientes que le pongan en frente.

"Ahora me vuelvo a sentir como una chica anónima que entra a un reality para cambiar su vida , y lo vuelvo a conseguir porque me siento súper ilusionada. No sé si seré capaz de encontrar el amor, pero ya veréis como algunos de mis chicos son como para no dejarlos escapar, así que mi corazón está abierto a lo que llegue", confesó la chica.

Pues no sé cómo afecte su incorporación a la audiencia una vez que los episodios en los que participa (y que ya están siendo grabados) se emitan. ¿Le dará la gente una oportunidad o simplemente pasará de ella? A saber. Lo único seguro es que, con esto, al parecer el fin del programa está más que cantado.


Escribe un comentario