Indhira y Arturo se ven ganadores.

En los últimos videos de la pareja, hemos podido ver que ambos se ven ganadores. Todo empieza con comentarios de Arturo “me veo con el maletín”, “ya tengo pensado en qué gastaré el dinero”, etc., pero de repente Indhira, entre risas, le responde “pero si el maletín me lo voy a llevar yo”. A todo esto hay que añadir su famosa frase “España nos quiere” cada vez que vuelven de la sala de expulsiones.

Se podría pensar que todo esto es en cachondeo y para picarse un poco entre ellos, que realmente no se creen ganadores. Pero cuando Arturo explica que antes temía a Ángel porque es el único rival difícil pero que ahora ya no le preocupa en absoluto mi opinión sobre el tema cambia. En el momento en que habla (y descarta) a un gran contrincante, desde mi punto de vista la conversación no contiene tanta broma como antes.

Ahora mismo los prefiero a ellos en la casa antes que a otra gente, pero aunque me gusten (sobre todo Indhira) tengo que reconocer que estos detallitos me chirrían bastante. Esta prepotencia me sobra, que hayan sido salvados muchas veces y puedan creérselo para mí no justifica nada. Sólo hay que fijarse en Pepe e Iván, los dos ganadores que más porcentaje obtuvieron: se salvaron de las nominaciones muchas veces y nunca tuvieron esos aires en la casa.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario