Intentaron matar a Joss Stone

Dos sujetos de alrededor de 30 años fueron arrestados esta semana por intentar robar y matar a Joss Stone.

Dios mío, que le sucede a la gente estos días.

Aparentemente, los vecinos de la cantante se percataron de la presencia de un auto sospechoso en la cercanía de la casa que Joss tiene en Cullompton (Devon), una casa de campo que está bastante alejada de la sociedad. Inmediatamente se comunicaron con la policía y al arribar, esta encontró dentro del auto las siguientes barbaridades:

Cuerdas
Armas,
Una bolsa para introducir cadáveres
Y mapas y fotografías aéreas de la casa de Stone.

¡Que miedo!

Afortunadamente la policía actuó rápido y ahora estos dos sujetos están bajo rejas hasta que comience su juicio por intento de robo y asesinato, citado a iniciarse el próximo 1 de julio.

¡Pobre Joss! Me pregunto si estará asustada por todo este lío.


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario