Internan a Celine Dion para prevenir el nacimiento prematuro de sus mellizos

Fanáticos a no alarmarse, porque aunque hayan tenido que internar de urgencia a Celine Dion para preservar la salud y bienestar de los gemelos que lleva en su vientre, la situación está bajo control y el trío se encuentra en perfecto estado.

La cantante se encuentra actualmente internada en el centro médico St. Mary de Palm Beach Florida, luego de que los médicos del lugar le aconsejaron prevenir el nacimiento prematuro de los mellizos que espera, situación que suele suceder en los embarazos múltiples.

El mismo hospital ha lanzado el siguiente comunicado:

“La señorita Celine Dion fue admitida en nuestro centro médico para ser observada por recomendación de sus doctores. Ha ingresado para prevenir la llegada temprana de sus bebés, practica que suele ser común en la clínica para tratar a las madres de mellizos.

Celine y Rene han puesto como prioridad absoluta a la salud de sus bebés. Y aunque no ha sido pedido expreso de la familia, desde el centro médico St. Mary hemos reforzado el equipo de seguridad para cuidar la privacidad de nuestros pacientes y la de la familia de la cantante. “

Espero que todos estén bien, ¡Y a esperar la llegada de los adorables bebitos!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario