Internan al cantante de Sum 41 por ataques en Japón

Avril Lavigne no debe estar para nada contenta con la noticia.

El Frontman de Sum 41, Deryck Whibley, ha sido hospitalizado luego de ser atacado por tres desconocidos mientras el cantante se encontraba con amigos en un bar japonés.

Su banda fue la encargada de dar las malas noticias a sus fans mediante Twitter, en donde explicaron los hechos:

Deryck Whibley fue atacado anoche por tres desconocidos mientras estaba en un bar. Actualmente se encuentra internado en el hospital. La policía Japonesa sigue investigando lo sucedido.”

Pobre chico, vaya a saber uno que fue lo que realmente sucedió.

Horas mas tarde, los miembros de la banda volvieron a hablar al respecto:

“Es lamentable afirmarlo, pero Deryck Whibley todavía está en el hospital. Fue atacado ayer por la noche en Japón. Estamos todos esperando los resultados y queremos lo mejor para el. Gracias por su apoyo”.

La inseguridad está cada día mas asentada. Esperamos que se recupere pronto.


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario