Irregularidades en las votaciones de ‘Gran Hermano 12’

Un error se ha producido en el sistema de votación de Gran Hermano y algunos votos no se han contabilizado, afectando positivamente a Laura y a Patricia.

Resulta que varios usuarios que intentaban votar por las tías se percataron de que el sistema les devolvía un error en el que se les afirmaba que las concursantes por los que intentaban votar no estaban nominadas. Y pues vaya que sí que estaba nominadas.

Pues por ese error Laura y Patricia dejaron de recibir varios votos, mientras que Marta y Jhota se los tragaron todos.

Al parecer se trató de un "error informático" y aunque los responsables han señalado que el sistema ya funciona como debe y que los votos perdidos han sido ya añadidos, la verdad es que uno no tiene manera de saber si en verdad ha sido así y no hace sino dejar en duda la veracidad de los resultados de cada semana.

Porque si a este error le sumamos el de hace unos días en el que se podía leer en la web de Telecinco que el expulsado era Anup (horas antes de que las votaciones fueran cerradas) pues uno se pone a pensar.

Vía | Fórmula TV


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario