Isabel Pantoja canceló sus presentaciones por enfermedad

Isabel Pantoja ha estado cancelando cantidad de presentaciones, las más recientes han sido una veintena de conciertos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Al parecer la cantante se encuentra mal de salud y eso es lo que le ha llevado a tomar la decisión de no presentarse.

La versión oficial dice que la cantante sufre de "una enfermedad larga", aunque no da muchos más detalles. Para algunos la razón es verídica, pero para otros se trata de una cortina de humo para ocultar los verdaderos motivos de las cancelaciones.

Porque alguna gente asegura que Isabel Pantoja ha dado conciertos estando enferma y eso no la ha detenido y que las cancelaciones, al menos las del Teatro Nuevo Apolo, se deben a que la cantante tiene algunas diferencias con el productor del espectáculo. Diferencias causadas por dinero.

Según se dice José Luis Moreno, el productor, no habría pagado lo estipulado y pues a Pantoja no le hizo mucha gracia que le dieran menos plata de la acordada. Pues entre una cosa y la otra, nada queda aclarado. A ver si algún día la cantante se anima a sincerarse, aunque si es cierto lo de su enfermedad, ojalá que salga adelante.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario