Isabel Pantoja habla con Kiko Hernandez para defender a Raquel Bollo

isabel

Parece mentira que yo vaya a decir estas palabras, pero, ¡Grande Pantoja!.

Raquel Bollo llamaba por teléfono a Isabel Pantoja desde el plató de ‘Sálvame’ para acabar de una vez por todas con la información dada por Saul Ortiz, acerca de la supuesta negación de la tonadillera hacia la que ha sido su defensora pública en los últimos años, Raquel.

saulEsa llamada era pasada a Kiko Hernández, para que fuera él mismo quien hablase directamente con Isabel y quedara todo claro. Jorge Javier preguntaba a Kiko por la llamada y este respondía, “Qué quieres que te diga, a mí me ha ganado un poquito. Isabel dice que ella a Raquel la quiere, la adora y que es como, vamos, que es de su familia. Una vez sí le dijo que dejara de hablar de ella porque iba a conseguir quemarse (Raquel) del todo, ya que son Raquel y los únicos en Telecinco que le defienden y les quieren contar la cabeza. Y con respecto a lo dicho por Saul Ortiz sobre que ella negase a Raquel Bollo dice que es mejor ni hablar.”

Reconozco que son este tipo de cosas las que me hacen acercarme a mí también a la Pantoja. Aunque ahora hay que esperar la réplica por parte de Saul, de el que, por cierto, todos se ponían a su favor.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario