Isabel Pantoja acosada por la prensa a la entrada del juzgado

No vive sus mejores momentos la otrora considerada “la viuda de España”. Más de quince minutos han sido necesarios para que Isabel Pantoja pudiera dejar de lado a la prensa y acceder a las dependencias del juzgado número 5, donde estaba citada por el juez que está llevan la acusación que pesa sobre la tonadillera por blanqueo de capitales.

Como anécdota de la jornada y a fin de tomar conciencia sobre el interés mediático que el caso está suscitando, la cantante decidió salir del juzgado por una salida alternativa a fin de evitar a la prensa, tras una entrada en la que el acoso de la prensa terminó en el desgarro del vestido de la cantante.

Adicionalmente, Julián Muñoz y Maite Zaldívar (ex –esposa del alcalde de Marbella) también acusados junto a Isabel Pantoja, estuvieron presentes en la apertura del juicio del pasado miércoles.

Según fuentes oficiales, la fianza para Isabel Pantoja está valorada en más de 3,5 millones de euros que deberá abonar la tonadillera el mismo día en que reciba la notificación. De igual forma, Julián Muñoz deberá abonar 7,4 millones en concepto de fianza. La diferencia en las cantidades estipuladas en concepto de fianza radica en que el ex alcalde está acusado además de blanqueo de capitales, de cohecho.

Según la denuncia, Isabel Pantoja habría dispuesto de cerca de 2 millones de euros procedentes de dinero blanqueado, lo que para el fiscal, es una prueba fehaciente de una acción voluntaria e ideada tanto por la tonadillera como por su pareja Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella.

Parece que la relación con el Alcalde de Marbella ha costado muy cara para una mujer a la que están criticando por su falta de escrúpulos en números platos de televisión.

Los días de gloria de la tonadillera parecen haber llegado a su fin.


Escribe un comentario