Isabel y Chábeli reaparecen divinas

La mujeres de Julio Iglesias están divinas, como siempre. Una preside el evento del momento, la otra viene en representación de su padre… Ahora os cuento qué hacen por estas tierras…

El pasado miércoles se celebró en Madrid  un evento aromático y glamouroso, donde asistieron “la creme de la creme”. Hablamos de los Premios del Perfume 2010. La Academia del Perfume tenía una misisón, seleccionar el mejor perfume del año. Y el jurado desveló que los ganadores fueron Adidas Pure Game, S By Shakira, 7 Loewe, Lady Million de Paco Rabanne, Eau Sauvage de Dior y Eau du Soir de Sisley. Y la gran diva de la noche, la encargada de encabezar el jurado de tan notable festejo fue Isabel Preysler.

Llevó un vestido negro, con un detallito floral . Muy mona. Está delgadísima y joven, yo no sé cómo lo hará… ¿Pactos demoníacos? 😉

La prensa preguntó a Isabel sobre Chábeli, que se encuentra por España ya que tenía compromisos sociales, entre ellos, recoger en nombre de su padre la Medalla al Mérito de las Bellas Artes otorgada a  Julio Iglesias , y entregada por  los Príncipes de Asturias en Jerez de la Frontera.

Hoy hemos visto en Ana Rosa a Chábeli, muy simpática, en un complejo SPA que ha inaugurado en Tenerife. Nos ha explicando que para ella es un gran honor recibir premios dedicados a su padre.


Escribe un comentario