Iván Madrazo, ganador de GH10, tuvo un lío de una noche con Carol.

Así lo explicó él mismo en el pasado debate. Al parecer, Carol lo explicó durante su estancia en GH y al ganador de la pasada edición no le quedó otra opción que reconocer que el rumor era cierto. Se conocieron el pasado mes de agosto y tuvieron un lío de una noche. Cuando la conoció, Iván no sabía que ella tenía intención de entrar en el concurso, pero a la mañana siguiente le dijo “voy a entrar en Gran Hermano”.

Es un poco raro que Carol lo afirmara con tanta seguridad, teniendo en cuenta que fue reserva y que en teoría las salidas de Gonzalo, Ángela y Lis no estaban previstas por el programa antes de comenzar. Tal vez Iván se confundió con la fecha o Carol se refería al hecho de que estaba en los castings finales, pero también puedo ser mal pensada y creer que Gonzalo es un actor que entró con el único propósito de dar juego las primeras semanas y ya tenían prevista su expulsión. Sea lo que sea, no deja de ser raro que en verano la cántabra ya estuviera tan segura de que iba a entrar.

Por otra parte, es curioso que a Carol y a Indhira les guste el mismo tipo de hombre. Primero Arturo, por mucho que la primera lo niegue. Ahora Iván, del cual Indhira dice que es muy atractivo y yo no descarto que cuando se conozcan tengan algo (sólo hay que ver con qué insistencia la defiende él). En fin, ya lo dije en su momento, por mucho que estas dos chicas no se traguen, si no fuera por Arturo habrían sido amiguísimas: son igual de pánfilas y pijas.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario