Jack Osbourne nos muestra una camiseta muy interesante

Era cuestión de tiempo hasta que alguien se decidiera a realizar algún tipo de merchandising para burlarse de Mel Gibson.

Seamos sinceros, sé que las recientes grabaciones en las que se lo escucha denigrando a su ex esposa son terribles y alarmantes, pero en cierto punto se vuelve un tango gracioso que repita algunas citas tooodo el tiempo, entre ellas, la famosa “You should just smile and blow me“.

Bueno, parece que alguien, al igual que yo, se ha percatado del “enganche” que tiene la frase y se ha puesto a diseñar una camiseta.

¿Y saben que celebridad ya la ha usado con orgullo? Nada mas y nada menos que el hijo varón de Ozzy, Jack Osbourne.

¡Luce realmente bien en él! Es mas, me atrevería a decir que él mismo luce realmente bien…¿Has bajado de peso, querido Jack?

A ver si a través de este tipo de cuestiones, el violento Gibson se percata de que la carrera de un artista de Hollywood se basa en un 70 por ciento, en el cariño que le tiene su público, y que por supuesto, ya nadie demuestra hacia su persona.

¿Será este el fin de Mel en la industria cinematográfica?


Categorías

Celebridades, Espectáculo
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario