Jake Gyllenhaal quiere nadar con morsas en su próximo cumpleaños

¡Este chico si que tiene gustos raros!

Porque cuando a todo el mundo le encanta nadar con delfines o disfrutar del avistamiento de ballenas en la península de Valdez, el actor Jake Gyllenhaal prefiero hacerlo con morsas.

¿Es una cargada? ¡Aparentemente, no!

El protagonista de Secreto en la Montaña ha decidido festejar su cumpleaños numero 30 nadando con morsas en el Círculo Polar Ártico.

Aparentemente, los motivos de su decisión se deben a la necesidad de hacer algo diferente para conmemorar la tercera década, además de querer perderle el miedo a estos bichos, que considera (dicho por él mismo) terroríficos.

“La única razón por la que haré esto es porque quiero hacer algo que realmente me aterrorice. y creo que morir de frío bajo el agua rodeado de ballenas y morsas es realmente espeluznante. ¿No creen?”, explicó el supuesto novio de Taylor Swift a la prensa.

Yo creo que realmente debe ser una experiencia de extrema adrenalina, pero podría haber optado por algo mas convencional, como la caída libre en paracaídas. ¿No te parece?

Me pregunto si su nuevo amor Taylor opinará lo mismo que yo.

¿Tu que opinas al respecto? ¿No te da un poco de miedo esta nueva hazaña de Jake Gyllenhaal en el Polo Ártico?


Categorías

Actores, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario