Jake Gyllenhaal sigue disfrutando de su soltería, esta vez, ¡con Mila Kunis!

Este chico si que está disfrutando de su vida de soltero.

Debo admitir que yo he sido una de esas mujeres que sintió pena cuando la malvada Reese Whiterspoon rompió el corazón del pobre Jake Gyllenhaal de la noche a la mañana, abandonándolo por un nuevo amor.

Pero creo que el muchacho no la está pasando para nada mal en su nueva vida de soltero. Es mas, ¡creo que Reese le ha hecho un verdadero favor!

Porque en los últimos meses no he dejado de verlo con mujeres bonitas, una detrás de la otra: primero fue su noviazgo con Taylor Swift, luego un fugaz encuentro con la ex de Joe Jonas, Camilla Belle, durante una gala de arte en Los Ángeles el pasado fin de semana. Y ahora todos los rumores apuntan a que el protagonista de Secreto en la montaña ha pasado una bonita velada “after golden globes” con la bella Mila Kunis.


El galán y la protagonista de that´s 70s show, estuvieron alejados del tumulto de gente, hablando durante toda la noche sin prestarle atención a más nadie alrededor. Muchos testigos los vieron bastante cariñosos juntos y riendo todo el tiempo. Todo el mundo asegura que hay mucha química entre ellos, por lo que se espera un nuevo romance en Hollywood de la mano del sexy Gyllenhaal.

¿Te gusta la pareja que hacen o lo prefieres con TayTay Swift?


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario