Jake Gyllenhaal y Olivia Wilde son amigos con beneficios

Bueno, al menos eso es lo que se rumorea en Hollywood.

Aunque se la involucraba hasta hace muy poco tiempo con Justin Timberlake, parece que la hermosa actriz Olivia Wilde ya se ha olvidado del ex N´ Sync y ahora sale con nada menos que Jake Gyllenhaal.

El dúo fue visto ayer por la noche en el exclusivo club nocturno de West Hollywood, Chateau Marmont. Según varios testigos del lugar, Jake se mostró muy cariñoso con su dama y aparentemente hubo exceso de abrazos y caricias. Olivia, por su parte, no parecía perturbada por el “avance” de Gyllenhaal y se mostró muy cómoda durante toda la noche.

A pesar del buen rato que pasaron juntos en el club, jake y Olivia abandonaron el lugar de forma separada. ¿Se tratará de un romance demasiado nuevo como para terminar la noche juntos?

Él tiempo nos dará la respuesta. Por ahora, el representante de Olivia Wilde ha dicho el discurso de siempre: “son solo amigos”.

¡Cuantos amigos tiene Olivia Wilde!


Categorías

Actores, Actrices, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario