James Bond al desnudo

Dejando atrás las festividades de la Navidad y al mismo estilo del personaje por las que se hizo famoso, el actor Daniel Craig estuvo tomandose un merecido descanso al lado de su novia, Satkusi Mitchell, en las playas de San Bartolomé del Caribe.

Allí, el actor británico, que el próximo año estrenará la película “Defiance” sobre la Segunda Guerra Mundial, y la productora de cine protagonizaron escenas románticas, que recordaron a las que grabó al lado de la actriz Eva Green en la película “Casino Royale”.

Recordemos que Craig conoció a Mitchell en el 2005 durante el rodaje del filme “The Jacket”. Se comprometieron a principios de este año y aprovecharon sus descansos para estar juntos en estas playas, pero los paparazzis captaron sus fotos. Precisamente vemos al James Bond en traje de baño, que a nuestro juicio, debe someterse a una dieta para bajar algunos kilos demás. ¿No les parece?


2 comentarios

  1.   María dijo

    Muy guapo, y ya le hiciero engordar ocho kilos para meterse en la piel de Bond, es verdad que cuando dejas de hacer ejercicio te ablandas, a mi me pasa todos los veranos de julio a septiembre en menos de un mes estará como siempre es una tontería ese comentario a todos nos pasa eso y él también tiene que relajarse alguna vez

  2.   Moizez_ dijo

    un actor muy profesional, yo creo que cuando necesite el cuerpo para actuar se pondrá en forma de nuevo sin ningún problema pues para eso le pagan. también es humano no todo el tiempo sera como en sus películas. siempre hay que saber tomarse sus descanso. 

Escribe un comentario