James Cameron califica de “ridícula” la saga de ‘Harry Potter’

Pese a que la saga cinematográfica de Harry Potter tiene millones de seguidores alrededor del mundo, a James Cameron no termina de convencerle. Por ello no se ha cortado al calificar de "ridícula" la saga del joven mago y compañía.

Tampoco es que el director de Avatar tenga algo en contra de la saga de Harry Potter, lo que pasa es que el tío piensa que todas las sagas cinematográficas extensas son ridículas. Que prostituyen la industria, dice. Que Hollywood prostituye la industria.

Y es que Tito Cameron no entiende la manía de los grandes estudios por prolongar los éxitos de taquilla. Claro que tal vez mencionar a Harry Potter no fue una muy buena idea de su parte, que no es que el estudio haya prolongado la saga por que se le dio la gana, que desde el principio se dijo que sería una cinta por tomo y pues, son 7 tomos los escritos por J. K. Rowling.

Tampoco se sabe qué era lo que pensaba James Cameron al decir lo que dijo, mira que él está preparando la secuela de Avatar y a su vez dijo que realizará una tercera parte de la saga de los extraterrestres azules. Y de tres cintas para arriba creo que se considera ya una "saga extensa".


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Cotilleos dijo

    Es increíble la arrogancia que tiene este director, desde que se lo vio recibir el Oscar diciendo que era el Dios del mundo, en alusión al personaje de Di Caprio en Titanic se pudo notar su prepotencia. Si lo que el hace es cine comercial del más puro, y muchas veces prostituido también, utilizando sus propias palabras. Si está en contra de eso, que haga cine de autor. Difícil, ¿no? De todos modos, lo de Harry Potter es ridículo también, no hay dudas.

Escribe un comentario