James Franco ni es gay, ni fuma marihuana

James Franco quiere que sepas que no es homosexual y que tampoco fuma marihuana, aunque si así fuera no tendría problema alguno en confesarlo — lo de ser homosexual, porque lo de la marihuana seguro que se lo pensaría dos veces antes de gritarlo al mundo.

"Ciertamente les diría si fuera gay. Creo que la única razón por la que no lo haría sería por temor a afectar mi carrera; supongo que esa es la razón por la que uno no lo diría, ¿cierto? Pero no, eso no sería algo que pudiera detenerme a mí", confesó Franco. De la misma manera aseguro que nunca en su vida ha consumido marihuana, ¡pues qué aburrido! — broma.

Y es que el actor de 32 años cree que la gente lo tiene en ese plano debido a algunas películas en las que ha participado.

"Todos creen que soy un drogadicto y algunos aseguran que soy gay debido a un par de papeles que he interpretado. Eso es lo que la gente cree pero no es verdad. Yo no fumo marihuana ni soy gay", señaló.

Al parecer Franco gusta de interpretar roles homosexuales debido a que en el cine no hay muchas historias que analicen el amor desde esa perspectiva. Para James las relaciones heterosexuales están ya demasiado vistas en la pantalla grande y por ello quiere hacer cosas que no se hayan hecho antes, al menos no tanto.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario