Jamie Lynn Spears quiere ir a la Universidad

¡Me parece muy bien, mi querida! Después de todo: ¡La vida no se termina después de tener un hijo!
Parece que mamá Spears, Lynne, ha estado hablando del futuro de su hija menor con nada menos que Jill Zarin, una de las protagonistas del reality show “The Real Housewives of New York”.

Un insider ha dicho con respecto al tema:

Jamie Lynn se encuentra buscando universidades, y Lynn necesitaba asesoramiento en el tema. Jill y Lynn son amigas, y siempre hablan acerca de lo que sus hijas realizarán en un futuro. Lynn sabe que Jill ayudó a Ally a entrar en la universidad, y tiene bastante experiencia en el área. Jill conoce el tema de las aplicaciones y los procedimientos que se deben seguir, y eso es exactamente lo que Lynn necesita para poder ayudar a su hija

El insider continuó explicando lo difícil que ha sido para Jamie ser una madre adolescente y lo bien que le vendría continuar con los estudios:

“Jamie Lynn esta lista para continuar con su educación. Fue muy difícil para ella el hecho de convertirse en madre a tan corta edad, pero lo ha logrado y ahora esta lista para enfrentar un nuevo reto. La universidad sería ideal para ella, es una chica muy inteligente. Lynn es muy comprensiva con todos sus hijos, es por eso que se encentra muy entusiasmada con la idea de que Jamie Lynn emprenda un nuevo estudio.”

Me pregunto que carrera tendrá pensado emprender. ¿Alguna idea?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   victoria dijo

    hermosa se lo merece de salir adelante

Escribe un comentario