Janet Jackson quiere estar gorda y no la dejan

Pobre de Janet Jackson, ella quiere estar gorda y no la dejan. ¿Quién no la deja? Nada menos que la industria. Una industria que quiere a todas las tías tan delgadas como se pueda.

Pues la hermana del rey del pop se ha cansado de tener que estar siempre cuidando lo que come, por eso ha alzado la voz.

"Es una locura. Por eso creo que muchas mujeres han decidido tomar la dirección contraria. Están desnutridas. Comen pañuelos de papel para llenar el estómago. Te sientes saciada. Así no quieres comer nada más" — Janet Jackson sobre las duras exigencias de la industria respecto a la figura esbelta

Janet asegura que ella tiene problemas con la comida y con su autoestima porque ya desde niña tenía que someterse a duras dietas a pesar de no tener sobrepeso.

La cantante no quiere que los niños de hoy en día crean que la imagen perfecta es la talla cero ya que, de lo contrario, los críos no disfrutarán plenamente de su infancia. Y lo cierto es que lleva razón.

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario