Jasmine Villegas dice que Justin Bieber es “supa funi!”

El otro día un paparazzi sorprendió a Justin Bieber en el asiento trasero de su auto haciendo cositas con Jasmine Villegas. ¡No esa clase de cositas!, simplemente se estaban besando, dándose el clásico apapacho-beso.

Pues bien, a las pocas horas de que las fotos se esparcieran por internet la chica ya era más popular que el vídeo de gatitos de turno colgado en YouTube.

Y claro, ninguna revista se ha resistido en entrevistarla, como los chicos de la publicación BOB, quienes se han encargado de liberar un vídeo a manera de “muestra” de lo que podremos leer en sus páginas.

En los 52 minutos que dura el clip, Jasmine Villegas nos cuenta acerca de su relación con Justin Bieber, al parecer los chicos se llevan bastante bien ya que ella lo califica de un chico 100% autentico y súper divertido, asegurando que no pretende ser nadie y que se entrega al completo a sus familiares y amigos (y a sus fans, aunque no lo conozcan en persona).

Algo me dice que si en verdad son pareja no lo admitirán sino hasta dentro de unos cuantos meses, al menos no hasta que la chica haya contratado un buen sistema de seguridad y tenga la menos 3 guardaespaldas. Por cierto, Jasmine Villegas luce rasgos latinos ya que tiene ascendencia mexicana y los ojos tan delineados son gracias a que además tiene una parte filipina. A Bieber le gustan los bufetes.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario