Jason Mraz no se casará hasta que no se apruebe el matrimonio GAY

Woow, que manera comprometida de luchar por la igualdad de derechos.

El cantante Jason Mraz le ha propuesto matrimonio a su novia de varios años, Tristian Prettyman. Sin embargo, el dúo ha decidido no casarse hasta que el matrimonio GAY sea aprobado en los Estados Unidos.

Esto es lo que Jason le dijo a la prensa con respecto a su extrema decisión;

“Ambos creemos que nuestro compromiso ha generado un vínculo de unión muy especial que no puede romperse. Es una unión sagrada. La boda sería muy inda para nuestra familia, en especial para alegrar a nuestras madres. Pero no podemos abandonar nuestra pelea, no podemos casarnos hasta que el matrimonio homosexual sea legal e igualitario. Creo que darle a la gente el derecho de casarse con quien gusten es un paso fundamental para los derechos civiles.”

No se que opinarás tu, pero creo que Jason Mraz se convertirá en el nuevo héroe de la comunidad homosexual mundial.

¿O me equivoco?

Yo, por mi parte, ¡aplaudo su convicción!


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario