Javier Bardem a por el segundo oscar

A poco más de un mes del alumbramiento de su primer hijo y cuando todos los preparativos para la gala de los Oscar 2011 ya se han realizado a la espera de recibir a las estrellas del cine en la alfombra roja, Penélope Cruz ha sido vista en Los Ángeles acompañada de su marido, el actor Javier Bardem que está nominado para su segundo oscar, gracias al papel interpretado en la película Biutiful.

El actor que ya recibió un Oscar por su película No es para viejos, se ha consolidado en su madurez como uno de los mejores actores del cine español.

Javier ya ha experimentado la sensación única de recibir una estatuilla y adicionalmente, en ésta edición estará presente también en la entrega.

Todos los medios están atentos al momento en el que la pareja notifique el nombre que recibirá su primer hijo al que Javier Bardem dedicó su último Goya. Si bien parece que será Leo el nombre del pequeño.

Javier, que enfrenta cada personaje como –según sus palabras- “si fuera el último, ha logrado acumular en su haber un gran número de títulos que permanecerán en nuestra retina para siempre y pasarán a la historia del cine.

No se le puede negar que la madurez le ha dado a Javier la plenitud que todo el mundo desea tanto en lo profesional como en lo personal.

Y aunque aún no está todo decidido y no se puede garantizar que reciba la estatuilla, el flamante marido de Penélope Cruz, se codeará con grandes actores como, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Tom Hanks.

Desde más corazón deseamos la mayor de las suertes al único acento español que se escuchará en la gala de los Oscar 2011.


Escribe un comentario