Javier Bardem, feliz de ser papá

Bueno, aún no es papá pero lo será en en transcurso de los próximos meses, teniendo en cuenta que Penélope Cruz tiene 4 meses de embarazo, basta hacer cuentas para calcular cuándo sucederá.

El caso es que Javier Bardem sorprendió a propios y extraños cuando dejó a un lado su usual postura hermética en cuanto a su vida personal y contestó abiertamente a las preguntas que le hizo la prensa italiana sobre las buenas nuevas que lo embargan a él y a su pareja.

Bardem estaba en medio de una rueda de prensa promocionando la cinta Eat Pray Love cuando algunos periodistas aprovecharon para cuestionarlo sobre el embarazo de Cruz.

"Es cierto", dijo, y añadió "soy muy feliz".

Y de ahí, fiel a su costumbre, cortó con el grifo de las preguntas personales. Claro que antes dar completamente por zanjado el tema, aprovechó para decir que aún no piensan en un nombre para el bebé. Y claro que aún no piensan en ningún nombre si, hasta donde recuerdo, aún no saben si será niño o niña — o igual ya lo saben, pero no lo quieren revelar al mundo.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario