Javier Bardem habla sobre su vida junto a Penélope Cruz y su pequeño

Javier Bardem, candidato a los premios de la academia de este año, ofreció una entrevista a la revista Glamour en la que habla, entre otras cosas, sobre su vida al lado de Penélope Cruz y su pequeño recién nacido.

Bardem deja en claro que ama y adora a Cruz, y que se siente bastante orgulloso de su trabajo.

"Penélope es una mujer extraordinaria y una actriz increíble. Estoy loco por ella, me siento muy orgulloso de su trabajo y absolutamente feliz de que esté en mi vida […] Tenemos una vida que nos gusta" — Javier Bardem sobre Penélope Cruz

El actor también aprovechó para manifestar lo feliz que se sienten él y Cruz ahora que son padres de un pequeño varón, aunque no ha dicho mucho más, que ya sabemos que les gusta mantener su vida privada al margen de la profesional.

Por eso Bardem se ha limitado a decir simplemente que están felices de ser padres y que "es una experiencia que queremos compartir solo con nuestra familia y amigos".

Vía | Europapress


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario