Javier Bardem logra su tercera nominación a los premios de la academia

El actor español Javier Bardem lo ha logrado nuevamente: ha sido nominado a su tercer Óscar por su papel en la cinta Biutiful del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Bardem compite por llevarse el premio de la academia al Mejor Actor.

Su nominación no ha pasado desapercibida y es que resulta toda una sorpresa verlo nominado a los Premios Óscar después de que en la pasada entrega de Los Globos de Oro ni siquiera lo tuvieron en cuenta. Si Bardem gana, podría llevarse a casa su segundo trofeo después de que en 2007 se hiciera con el primero al ganar en la categoría de Mejor Actor Secundario gracias a su papel en No country for old man (No es país para viejos).

La lista de los nominados en su categoría es la siguiente:

  • Javier Bardem por Biutiful
  • Jeff Bridges por True Grit
  • Jesse Eisenberg por The Social network
  • Colin Firth por The King’s Speech
  • James Franco por 127 Hours

La lista de los nominados a Los Óscar 2011 puedes mirarla en el sitio oficial de los premios de la academia. Pues suerte para todos y que gane el mejor.

Vía | Generacción


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Ainhize dijo

    me alegro mucho por el se lo merece, aunque me parece y es obvio que esta donde esta ahora por penelope, pero me gusta mas el que ella! aun asi felicito a los dos que acabo de ver que ya son padres de un niño! felicidades! =)

  2.   Ainhize dijo

    me alegro mucho por el! se lo merecia es un gran actor y va a llegar muy alto, tambien pienso quea conseguido mucho gracias a penelope cruz pero ella ahora tambien conseguira mas por el! les felicito que acabo de enterarme de que han sido papas! felicidades!!

Escribe un comentario