Javier Sardá asegura que Shakira sí mantiene una relación con Piqué

Aunque ellos lo nieguen, Javier Sardá asegura que la realidad es otra y que Shakira sí que mantiene una relación con Gerard Piqué. Y para que no le digamos mentiroso, asegura tener las pruebas necesarias para confirmar sus palabras.

Aunque eso sí, para creerlo, tendremos que confiar en él.

El periodista asegura haber presenciado una escena entre Shakira y Piqué que no se podría considerar de "sólo amigos". En sus palabras:

"Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja. Me reafirmo en que la relación existe. En un restaurante de Blanes, la relación se tornó pasional […] Era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana […] hacían lo que hacen los jóvenes hoy en día"

Claro que no brinda fotos ni nada parecido y mira que incluso unas tomadas con el móvil hubieran estado bien. En todo caso, esto podría confirmar, de manera extraoficial, que Shakira encontró nuevo amor, aunque quién sabe si habrá sido por ello que se separó de Antonio de la Rúa.

Vía | La Cosa Rosa


Categorías

Cantantes, Deportistas
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario