Jay-Z hace beneficencia con Kanye West

NO, no se trata de algún concierto a beneficio para frenar del hambre en África, o para prevenir el HIV, se trata del mismo Jay-Z ayudando al pobre Kanye West a limpiar un poco su deteriorada imagen para volver al ruedo con su carrera musical, luego del gran escándalo de los premios MTV del año pasado.

Al parecer, la idea inicial de una colaboración musical entre estos dos raperos era la de hacer solo una canción, pero ahora se ha anunciado que ambos artistas realizarán un álbum entero juntos.

Esto es lo que Kanye dijo al respecto:

“Estamos preparando un álbum entero juntos. Ya hicimos 5 canciones juntos, pero algunas no encajaban así que las agregué a mi nuevo álbum. ¡Perdón Jay! A fin de mes iremos a sur de Francia para grabar nuevas ideas. Seguro terminaremos el disco en un día, si te pones a pensarlo, es todo muy simple para Jay: tan solo debe pensar en 10 versos buenos, y listo.”

¿1 día? Me parece demasiado pronto. Espero que haya estado hablando en sentido figurado, pero con Kanye nunca se sabe.

Se ve que Jay-Z debe adorar a este artista, porque, seamos sinceros…es un muy buen músico, pero con la terrible reputación que tiene, ¡no todo el mundo se anima a trabajar con él!

Espero con ansias mas noticias de este nuevo dúo.


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario