Jay-Z y Coldplay actuarán juntos en Año Nuevo

¡Realmente hace un buen dúo!

Al parecer, el cantante Jay-Z y el grupo británico de rock Coldplay recibirán una gran suma millonaria por presentarse juntos durante la fiesta de año nuevo que realizará la famosa revista de moda Cosmopolitan.

El evento se realizará el próximo 31 de diciembre en Las Vegas y solamente los invitados al reventón tendrán el privilegio de ver esta increíble fusión musical. Se dice que ambos artistas tocarán sus mejores temas por separado para luego unirse en el escenario para realizar alguna que otra versión fusionada de canciones.

Una fuente ha hablado acerca del tema asegurando que tanto Jay-Z como Chris Martin y sus amigos recibirán una buena suma de dólares por su presencia, y además habló de la posible presencia de Beyoncé en el show:

“Los organizadores han gastado millones de dólares en pactar los actos musicales para la fiesta. Y hasta se dice que la esposa de Jay-Z, Beyonce, se encuentra abierta a propuestas para presentarse en la misma ciudad para estar cerca de su amado.”

¿Sumarán a Beyoncé al grupo de presentaciones del evento de Cosmopolitan?

¡¿No sería increíble?!


Categorías

Cantantes
Etiquetas , , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario