Jennifer Aniston arreteme contra Angelina Jolie

Tuvo que pasar más de un año y medio para que Jennifer Aniston, ex esposa de Brad Pitt, hablara sobre Angelina Jolie. Y la verdad es que arremetió contra la actual mujer de su ex. Fue en una entrevista realizada por la revista Vogue que saldrá en diciembre. Entre otras cosas, Jennifer comento que Angelina hizo comentarios poco felices de cómo conquistó a Pitt, que surgió durante el rodaje del film ‘Mr & Mrs Smith’ en el 2004, cuando el Brad aún estaba casado con Aniston.

“Hubo cosas que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía qué estaba pasando”. “Sentí que esos detalles eran un poco inapropiados. Eso no tuvo ninguna gracia”, declaró Aniston, quien comentó que tiene muy poca relación con su ex pareja, ya que sólo han intercambiado “unos pocos ‘holas”… y felicidades” por sus bebés. Por otro lado, cercanos a Aniston aseguran que ese comentario significa mucho. Algunos aseguran que ella ya le ha perdido el miedo a Angelina y que se siente más segura que nunca.

Por parte de la revista, se dice que se trata de la entrevista más caliente y profunda que la actriz jamás haya dado. Es la primera vez que la actriz comenta algo de lo que sentía, una fuente cercana a la actriz comenta que, “se trata de un paso muy significativo para Jen. Esta entrevista muestra públicamente que ya no le asusta más Angelina, a pesar de todo lo que ha sufrido”.

Además, en la entrevista que esta acompañada con una sesión de fotos de la hermosa actriz en traje de baño, ella habla sobre sus últimos romances, de su relación con John Mayer, su actual pareja y del trato con sus padres.


Escribe un comentario