Jennifer Aniston conserva cartas de amor de Brad Pitt

Brad Pitt

A pesar que ya tiene 3 años de divorciada, la actriz Jennifer Aniston reveló que aún conserva las cartas y mensajes telefónicos de sus ex parejas, incluyendo a su ex famoso exposo Brad Pitt. “Aún tengo grabaciones de mensajes de mi primer novio, mi segundo novio, mi esposo…es como guardar cartas de amor”, explicó la actriz.

Recordemos que la llamada pareja perfecta de Hollywood anunciaron su separación “amistosa”  en el 2005, tras más de cuatro años de matrimonio y siete de relación. Un anuncio que puso fin a una larga historia de amor, un idilio que parecía perfecto entre una de las principales estrellas del cine.

Al menos las muestras de amor parecían tan incesantes como románticas en una pareja que se conoció en 1998 en una cena y contrajo matrimonio en julio de 2000 en una ceremonia llena de estrellas junto a la playa y bendecida con fuegos artificiales.

Nada podía ser tan perfecto en un cuento de hadas de Hollywood y los rumores también fueron acompañando a esta pareja, informaciones de la prensa del corazón que insistían en una posible separación.

Las causas parecían ser múltiples, desde la supuesta imposibilidad de la pareja para tener hijos o al menos ponerse a ello como el posible idilio entre Pitt y su última compañera de rodaje, Angelina Jolie.


Escribe un comentario