Jennifer Aniston, de “Rachel Green” a directora de cine

Al parecer Jennifer Aniston se cansó de aparecer en comedias románticas y cintas en donde el amor es el ingrediente principal.

Por ello la ex protagonista de Friends está en busca de nuevos horizontes.

La actriz de 41 años se está preparando para incursionar en el mundo del cine de una perspectiva diferente: la de directora.

¿Lo hará bien? ¿Nos hará decir "vaya, tendría que dedicarse a esto" o, por otro lado, "mejor que firme para la segunda parte de Along Came Polly (si cabe)"?

No lo sabemos; lo que sí sabemos es que el proyecto parece estar ya en marcha y que Aniston está muy emocionada al respecto ya que llega en un momento en el que, afirma, está en una "gran etapa creativa", la cual quiere enfocar de una manera diferente.

Para Jennifer Aniston el dirigir representa también el siguiente paso natural para cualquier actor, aunque no sé si esté muy de acuerdo con esa afirmación. Supongo que es más una cosa de "querer" y "experimentar", aunque para eso tal vez es que existen los cortos cinematográficos, porque echarse una película a las espaldas es una responsabilidad muy grande — aunque a veces no lo parezca.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario