Jennifer Aniston echó a Brad Pitt a la calle tras enterarse de sus coqueteos con Angelina Jolie

Aparentemente después de que Jennifer Aniston se enteró de los primeros coqueteos entre Brad Pitt y Angelina Jolie, no se lo pensó dos veces y echó al actor de la casa.

¿Podría decirse entonces que fue ella quien terminó la relación?

Según Arnon Milchan, un reconocido productor de cine, cuando los rumores sobre los supuestos coqueteos entre Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a Aniston, la actriz de Amigos se puso a investigar entre sus amistades y las del actor (así como entre los allegados a la producción de Sr. y Sra. Smith) para ver si las afirmaciones eran ciertas.

Nadie le dijo nada de nada por no querer parecer bocazas, así que la actriz optó por hacer las cosas más directas y se lo preguntó al propio actor. Que hablando se entiende la gente, oye.

Pues al parecer Pitt le confesó que sí, que había coqueteado en alguna ocasión con su co-estrella. A Aniston no le hizo mucha gracia enterarse de lo sucedido y lo echó a la calle. ¿Y qué hizo él? Se fue a refugiar a casa de Jolie y el resto es historia. Al menos eso es lo que asegura el productor antes mencionado.

El tío también sostiene que aunque la versión oficial indica que el amor entre Pitt y Jolie surgió en el plató de Sr. y Sra. Smith, éstos se conocían desde mucho antes de iniciar las grabaciones de la cinta de espías.

Vía | Chance


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario