Jennifer Aniston en una cena romántica con un compañero de trabajo

La actriz Jennifer Aniston fue vista compartiendo una cena íntima con su futuro compañero de trabajo, el actor Josh Hopkins.

El dúo paso una linda velada en un restaurante Italiano llamado Madeo el viernes por la noche. Y al parecer todo marchó bastante bien, ya que Jen y Josh no pararon de hablar y beber vino durante casi dos horas.

Ambos participarán de la nueva temporada de la serie Gougar Town, por lo que se supone que la relación está avalada por la mejor amiga de Jennifer, Courtney Cox Arquette.

Un testigo que también se encontraba en el lugar explicó lo siguiente:

“Era obvio que no se conocen bien, pero había una energía positiva entre ellos y Jen se veía muy feliz de estar en compañía de Josh.”

A mi me parece que pueden llegar a hacer una linda pareja, ¿No les parece? De todos modos, cualquier opción resulta mas viable que la de volver con John Mayer

¿Apuestan a esta pareja?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario