Jennifer Aniston enojada con revista Vogue

Está acostumbrada a ser el blanco de la prensa sensacionalista y a que se inventen cosas sobre su vida. Lo que Jennifer Aniston no esperaba es que la revista Vogue hiciera lo mismo. La actriz declaró en una reciente entrevista que dicha revista había sacado de contexto la famosa frase sobre la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt cuando él todavía estaba casado con Aniston, que recorrió el mundo:”lo que Angelina hizo no fue de buen gusto”.

“Me sorprendió que Vogue actuara de manera tan sensacionalista”, confiesa Aniston, de 40 años. “Estuve molesta. Pero de alguna manera me lo esperaba. Ni modo. Lo hecho, hecho está”. Aniston, quien lleva más de 15 años frente a las cámaras, todavía no se acostumbra a ser el centro de atención. [La noche de las elecciones] fue tan emocionante, tan increíble. ¿Pero qué prefiere hacer la gente? ¡Leer sobre mis cosas! Todo mundo se empezó a cuestionar ‘¿Qué fue lo que dijo [sobre Angelina] ésta?'”.

Una de esas cosas que se han dicho recientemente sobre ella es que está embarazada. “Oh Dios, eso es completamente falso. Con todas estas expectativas [que los medios están creando] lo único que van a lograr es quitarle toda la gracia al momento en que algún día realmente sea capaz de decir: ‘Estoy embarazada'”, dice la inolvidable Rachel de Friends.

      Y aunque no lo está, no descarta embarazarse algún día no muy lejano. “Estoy a punto de ello, de alguna manera. O por lo menos es algo que espero”.


Escribe un comentario