Jennifer Aniston no aparecerá en Scream 4

Cuando ví Scream I me gustó tanto la película, que rogué por que realicen una secuela pronto.

Al ver la segunda (con terrible ansiedad), quedé satisfecha, pero supuse que allí terminaba la historia, para el bien de cualquier amante del séptimo arte Hollywoodense.

Y luego llegó la tercera, y ahí si que quise morirme de la depresión. ¿Es necesario que se realice una cuarta?

Afortunadamente, se han aclarado los rumores acerca de una posible participación de Jennifer Aniston en el film, y como había supuesto en el momento en que se esparció el rumor, nada de lo que se ha dicho es cierto.

Algunas versiones habían confirmado que la protagonista de Friends realizaría un cameo en la próxima entrega de Scream, pero los mismos representantes de la compañía “Weinstein company” se han tomado el trabajo de denegar tales rumores.

“No es cierto, Jennifer Aniston no será parte del casting oficial del film ni realizará ninguna aparición especial en el mismo.”

Bueno, supongo que se ha tratado de una beuna decisión.

¡Tu das para mas querida Jennifer!

¿Ustedes que opinan…¿Les hubiera gustado ver a Jenifer en Scream 4?


Categorías

Actrices, Cine, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario