Jennifer Aniston no es una chica de lujos y por eso vende su mansión de Beverly Hills

Y pide la friolera de 42 millones de dólares. La actriz, famosa por su papel de Rache el Amigos y por protagonizar un sinfín de comedias románticas, asegura que la que fuera la casa de sus sueños se ha convertido en una casa más, llena de lujos que no necesita.

Por eso ha decidido venderla y mudarse a un lugar más pequeño.

Jennifer Aniston compró la mansión hace 4 años por un "módico" precio de 13.5 millones de dólares. Desde entonces ha estado renovando la decoración, los muebles y haciendo una que otra modificación arquitectónica. Es por ello que el precio de venta ahora alcanza los 42 millones de dólares (unos 30 millones de euros al cambio).

La razón de la venta es sencilla: la actriz se ha dado cuenta de que necesita simplificar su vida y que no necesita de todos los lujos que la mansión representa. Su intención es mudarse a un pequeño piso en Los Ángeles, lugar en donde creció y al que siempre soñó volver.

Vía | Aceshowbiz


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario