Jennifer Aniston posa para ‘Allure’ toda llena de “photoshop”

Jennifer Aniston no es una tía fea ni nada por el estilo, por eso mismo no sé qué estaban pensando los chicos de Allure al ponerla en la portada de su edición de febrero súper retocada, dejándola casi irreconocible.

Y es que últimamente se ha vuelto una moda retocar a las estrellas hasta más no poder, arruinando su belleza natural y cargándose todas y cada una de sus señas particulares.

Basta ver la imagen de arriba para darse cuenta de ello. Sí, esa es Jennifer Aniston, pero seguro que si no es por el título de la entrada ni se te viene a la mente que se trata de ella y piensas que es una de esas nuevas muñecas japonesas –NSFW– (con rasgos occidentales, claro).

Vamos, que está bien que les quieran dar a las celebridades una "ayudadita", pero a veces se pasan, y por mucho, con la edición mediante ordenador.

Vía | Globedia


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario