Jennifer Aniston quiere que recuerdes que es sexy

No entiendo para que necesitas adulaciones, querida jennifer, ¡Si cada día luces mas hermosa!

Parece que la ex protagonista de Friends necesita que todo el mundo sepa lo sexy que es, y por ello ha hecho que su pobre representante lance un comunicado de prensa bastante desagradable y desesperado, que explica de forma un tanto infantil y poco profesional como será su próximo papel cinematográfico dentro de la película Horrible Bosses.

Esto es lo que puede rescatarse de la descripción:

“El papel es provocativo y sexual, pero por sobre todo histéricamente divertido. No hay planes de que ella (habla de Jenni, por supuesto) salga desnuda o en topless, pero el papel requiere una sexualidad agresiva que muchos de ustedes no han visto antes en cualquier otro papel interpretado por Jennifer.”

Me parece bien que nuestra querida Jennifer se sienta joven con su edad, porque realmente se mantiene como los dioses. ¿Pero es esto necesario?

Eres una buena actriz Jennifer, ¡Y eso debería ser lo más importante!

¿Ustedes que opinan de este extraño comunicado?


Categorías

Actrices
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario