Jennifer Aniston será presentadora de los Golden Globes

jenni golden

Leer esta noticia me ha percatado aún mas de lo que ya es un hecho: el año 2009 ha sido completamente neutro para Jennifer Aniston: ningún novio en serio, ningún trabajo destacable.

Porque que este año la rubia vuelve a estar presente en la famosa entrega de los premios Golden Globes, pero esta vez como presentadora.

No, no se crean que la pobre Jen se ha ganado un trabajito extra haciendo de anfitriona, simplemente entregará un premio, como muchos otros que han sido convocados.

La actriz se suma a una lista que engloba estrellas de la música, el deporte y el cine, como
Julia Roberts, Mickey Rourke, y los ya sabidos Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio.
Pero a diferencia de algunos de estos talentosos, como por ejemplo Julia Roberts, quien ha sido nominada como mejor actriz de comedia por su papel en Duplicity, a jennifer este año no se la ha nominado en ninguna categoría.

La actriz simplemente se hará presente para otorgar algún premio, y por supuesto, para mostrarse divina en la alfombra roja.

jenniferaniston2003

¿Les parece que Jennifer merecía alguna nominación? Yo por mi parte, ni se si ha hecho algún trabajo en cine durante el 2009, así que me ahorro el comentario. 😛


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario